QUIENES SOMOS COMIDA ASIÁTICA GOURMET

COMIDA ASIATICA GOURMET

Somos un grupo de empresarios españoles y chinos con idea de revolucionar la percepción de la comida oriental en nuestro país.

“Trabajamos desde nuestro obrador propio situado en Madrid cocinando los mejores productos con cocineros asiáticos de gran prestigio en España y buscamos que tanto grupos de restauración, empresas de catering, chefs privados o supermercados puedan ampliar sus cartas gracias a nuestras más de 160 referencias.

A parte facilitamos la creación y asesoramiento del montaje de un restaurante, foodtruck o máquina de vending desde cero para que el producto que se ofrezca sea la última preocupación del empresario. Nuestro lema es que se preocupe tan sólo de atender a sus clientes ya que de la mejor elaboración de platos asiáticos nos encargaremos nosotros, incluso facilitándole los productos para que sólo los tenga que dar un golpe de calor”

¿Quiere conocernos? Póngase en contacto con nosotros para organizar una degustación en nuestras instalaciones, probar nuestros productos a través de muestras o conocer en qué próximos eventos nos podrá encontrar como expositores y descubrir el obrador especializado en productos asiáticos gourmet que estaba buscando. Déjenos su email corporativo de su empresa a continuación y le enviaremos más información.